Blog

Se encuentra usted aquí

Hanna Instruments & Pittcon 2019

¡Lo mejor de la ciencia!

La Pittcon, consolidada como la conferencia y exposición líder sobre la ciencia de laboratorio, con más de 16,000 representantes de la industria y la academia, provenientes de más de 90 países de todo el mundo. Este evento reúne a químicos analíticos, científicos y personal de laboratorio que analiza compuestos y propiedades químicas y/o biológicas.

La exposición contó con mas de 1,000 expositores que presentaron novedades científicas en equipos de instrumentación, laboratorio, tecnología y suministros. y Hanna Instruments no fue la excepción siendo el segundo año con participación en la feria.


  • Datalogger de Temperatura con soporte para pared HI 144 Este datalogger es a prueba de agua y puede ser programado en varios intervalos de registro; desde 1 minuto hasta 24 horas. El T-logger puede almacenar hasta 8000 lecturas, y cuenta con hasta 2 años de vida útil para la batería. Cuando se acopla el soporte para pared con el software de PC, le permitirá ajustar el intervalo de registro, alarmas por valores extremos y otras características. El HI 144-10 (el “kit” de HI144 con base y software) cumple con los estándares HACCP para monitorear la temperatura en la producción de alimentos.

  • Serie de Dataloggers de temperatura HI 148 La temperatura es el parámetro científico más evaluado y no es de extrañar. La temperatura afecta todo, desde la producción, la preservación, la horticultura, además del almacenamiento y envío. Este medidor cuenta con un soporte para pared que permite instalarlo en cualquier lugar. El datalogger de temperatura es capaz de funcionar por hasta 2 años con las baterías AAA incluidas. La carcasa del medidor está certificada IP67 para proteger el medidor de agua y polvo. La flexibilidad del modelo permite tener dos canales simultáneos con un medidor interno y uno externo, o dos externos. La información guardada se puede ver a través del software.

  • Tester de temperatura Checktemp®4 HI 151 Con un amplio rango de temperaturas, código de color, y alta precisión; todo en un pequeño medidor portátil. Nuestro termómetro plegable siempre ha sido un favorito, y ahora cuenta con códigos de color para ceñirse a las regulaciones HACCP en cocinas comerciales. Cada color corresponde a una categoría de alimentos diferente: blanco para lácteos, rojo para carne cruda, azul para pescado crido, verde para frutas y ensaladas, y café para vegetales. El código de color también es útil para uso doméstico con el fin de mantener la contaminación cruzada al mínimo. La amplia pantalla LCD permite ver las lecturas desde cualquier ángulo. La carcasa está diseñada para resistir el uso del día a día, así que no necesita preocuparse por golpes, caídas o salpicaduras en el medidor.

  • HI 98199 Medidor a prueba de Agua. El HI 98199 es un robusto medidor grado investigativo diseñado para resistir las condiciones adversas en plantas y exteriores. Este medidor cuenta con una duradera sonda de pH incluida, y es compatible con sondas de conductividad eléctrica (CE) y oxígeno disuelto (OD). El reconocimiento automático de las sondas, junto a la conexión Quick Connect ayuda al cambio rápido y sencillo de las sondas. El medidor puede almacenar hasta 45000 lecturas (guardadas a demanda o de manera continua), y la tecla dedicada HELP le permite acceder a un tutorial en cualquier lugar. El puerto USB-C fácilita transferir información sin problemas.

  • Controlador para piscinas y spa BL122 con Hanna Cloud Este controlador para piscina le permitirá automatizar el monitoreo y mantenimiento de Cloro y pH. Con la conexión a la nube integrada tendrá acceso las 24 horas a su controlador. Y sea en la oficina o de vacaciones No se tendrá que preocupar por volver a casa y encontrar una psicina o spa fuera de balance. Los dos modelos permiten ya sea la instalación en línea o el panel montado. El registro automático permite seguir los valores de pH, ORP, y temperatura (como también la información de calibración, la configuración y los eventos). Alarmas La bomba dosificadora proporcional le brinda un control preciso en la adición de químicos, lo que le permite un control preciso cerca al set point.

  • Tituladores Karl Fisher HI 933 La determinación de agua nunca ha sido más fácil con nuestro titulador volumétrico Karl Fischer HI 933. El diseño compacto ahorrará espacio sin comprometer los resultados. Su cuerpo en Cycoloy le otorga resistencia al calor y químicos agresivos (además de ser resistente a las manchas). El cuerpo del titulador esta sellado y los botones son parte de la pantalla, lo que permite una fácil limpieza. Las teclas virtuales permiten navegar de manera sencilla por la amplia pantalla LCD. El sistema de solventes sellados ayudan a mantener el agua fuera del sistema, mientras mantiene al mínimo la exposición a reactivos.

  • Serie de electrodos fotométricos HI 90060x Para cuando los puntos de equivalencia potenciométricos no son una opción, nuestros electrodos fotométricos le pueden dar un punto de equivalencia óptico a sus titulaciones. Disponibles en 4 longitudes de onda (525nm verde, 625nm rojo, 590nm amarillo, 470 nm azul) y con un diseño que encaja fácilmente en los soportes para electrodo. La punta de vidrio ayuda a prevenir las reacciones con las muestras. El cuerpo de acero inoxidable provee protección ante el ruido eléctrico y luz ambiental. Y ya que no necesitan de solución de almacenamiento, resultan muy fáciles de usar.

Nuevos sitios con contenido especializado

Descubre productos, aplicaciones reales, mejores prácticas, tips, casos de éxito y más información útil sobre el uso de nuestros instrumentos.

Horario de Atención

  • Lunes a Jueves: 7:30 am – 5:00 pm
  • Viernes: 7:30 am – 4:00 pm
Bogotá D.C.

Carrera 98 # 25G-10 Bodega 9, Bogotá Ver mapa
(601) 5189995

Cali

Avenida 4 Norte # 6N-67, Edificio Siglo XXI, Oficina 208, Cali Ver mapa
(602) 3930378

Pereira

Calle 14 # 23 - 72, Edificio Alturia Centro de Negocios Ver mapa
(606) 3413652

Medellín

Carrera 48 # 20-34 Torre 1, Oficina 814 Centro Empresarial Ciudad del Rio, Medellín Ver mapa
(604) 3222059

Barranquilla

Carrera 51B # 80-58, Oficina 510, Edificio Smart Office, Barranquilla Ver mapa
(605) 3201325

Bucaramanga

Carrera 27 # 37 - 33, Edificio Empresarial Green Gold, Oficina 519 Ver mapa
(607) 6452720