Blog

Se encuentra usted aquí

Determinación del % brix en jarabe de azúcar para chicle

Descripción

HI 96801

La goma de mascar se ha utilizado durante miles de años, hecho de corteza, hierbas y resinas, la goma de mascar ha sido usada por muchos cultivos como antisépticos y refrescantes bucales, cuando el general Santa Anna se exilió a Staten Island en Nueva York, trabajó con Thomas Adams para emplear chicle, un látex natural del árbol de chicozapote de América Central, para crear una alternativa al caucho, sin embargo, no tuvieron éxito, Adams continuó trabajando con chicle y eventualmente hizo chicle y se convirtió en la base más común para la goma de mascar. Después de 1945, los químicos comenzaron a hacer un equivalente artificial al chicle, Si bien algunas gomas de mascar todavía utilizan chicle, la base de la goma de mascar moderna está hecha de base de goma, que son polímeros, ceras y suavizantes aptos para uso alimentario que, en conjunto, crean las características necesarias de la goma de mascar, mientras el chicle era de goma de mascar y su textura gomosa, tenía sus propios azúcares naturales y sabores, la era moderna de la goma de mascar agrega una variedad de sabores y se pueden comprar. Para producir esta variedad para los consumidores, los jarabes de azúcar y los aromatizantes se agregan en la mezcla de polímeros para garantizar que la goma tiene un sabor dulce y deseable, la cantidad justa de jarabes y sabores. Es fundamental para la satisfacción del consumidor, después del proceso de aromatización, en la goma de mascar se moldea, estabiliza y envasa.

Aplicación

Un fabricante de chicles buscaba refractómetros nuevos para medir sus jarabes de azúcar, estaban midiendo en % Brix, una unidad común para medir el contenido de azúcar en la industria alimentaria, su contenido esperado de azúcar estuvo entre 61-81% Brix. El fabricante quería un medidor ligero y fácil de usar que podría tomar rápidamente medidas de sus jarabes de azúcar en el piso de la fábrica, para esta aplicación, el HI 96801 El refractómetro digital para la medición de Brix fue la solución perfecta para adaptarse a sus necesidades. El HI 9680, es un pequeño medidor alimentado por batería, que es portátil y pesa 420 g (14,8 oz), por lo que puede transportarse por la fábrica para tomar lecturas. El rango del medidor es de 0-85 % Brix, que abarca el rango de las muestras del cliente. Este medidor es fácil de usar y rápido, para calibrar con agua desionizada en un solo punto, para que las muestras puedan ser inmediatamente analizados, cada lectura solo toma alrededor de 1.5 segundos, por lo que el cliente puede tomar múltiples lecturas en un corto período de tiempo, el tamaño de la muestra también es muy pequeño; solo unas pocas gotas de solución necesitan colocarse en el prisma de vidrio para su análisis, esto permite la conservación de suministros, así como limpieza simple. Limpiar el medidor es un asunto de segundos y se puede hacer con agua desionizada y se limpia con un paño de microfibra y enjuague con unas gotas de agua desionizada, con lecturas rápidas y facilidad de uso, el HI 96801 es un medidor dulce para analizar jarabes de azúcar.

Nuevos sitios con contenido especializado

Descubre productos, aplicaciones reales, mejores prácticas, tips, casos de éxito y más información útil sobre el uso de nuestros instrumentos.

Horario de Atención

  • Lunes a Jueves: 7:30 am – 5:00 pm
  • Viernes: 7:30 am – 4:00 pm
Bogotá D.C.

Carrera 98 # 25G-10 Bodega 9, Bogotá Ver mapa
(601) 5189995

Cali

Avenida 4 Norte # 6N-67, Edificio Siglo XXI, Oficina 208, Cali Ver mapa
(602) 3930378

Pereira

Calle 14 # 23 - 72, Edificio Alturia Centro de Negocios Ver mapa
(606) 3413652

Medellín

Carrera 48 # 20-34 Torre 1, Oficina 814 Centro Empresarial Ciudad del Rio, Medellín Ver mapa
(604) 3222059

Barranquilla

Carrera 51B # 80-58, Oficina 510, Edificio Smart Office, Barranquilla Ver mapa
(605) 3201325

Bucaramanga

Carrera 27 # 37 - 33, Edificio Empresarial Green Gold, Oficina 519 Ver mapa
(607) 6452720